Acerca de Central de Fugas A.C.

ORÍGENES

 

La distribución de Gas Licuado de Petróleo en la Ciudad de México, tiene una antigüedad de más de 70 años. Inicialmente, los distribuidores de Gas L.P. en el Distrito Federal y área Metropolitana interesados por la seguridad del Usuario decidieron formar un organismo de atención para suprimir las Fugas de Gas L.P.

 

En respuesta a esta necesidad, en abril de 1985, se crea Central de Fugas, Asociación Civil como un organismo de servicio gratuito al usuario de Gas L.P., en tanques portátiles y estacionarios sostenido por Empresas Asociadas.

 

Cuenta con un equipo de apoyo que está distribuido estratégicamente para asistir a las fugas de Gas L.P. durante las 24 horas del día, los 365 días del año a efecto de poder atender cualquier Supresión de Fugas de Gas L.P., que sea reportada a nuestra base por el Usuario, Protección Civil, Bomberos y por las Empresas Distribuidoras de Gas L.P que están Asociadas a Central de Fugas, A.C.

ALCANCES

 

Central de Fugas L.P. atiendeen las áreas Conurbadas de la Ciudad de México como son los municipios de Ecatepéc, Nezahualcoyotl, Huixquilucán, Tlalnepantla, Tultitlan,Villa Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Ixtapaluca, Tecámac, Tultepéc, Valle de Chalco, Chicoloapán, Chimalhuacán, Cuautitlán de Romero Rubio, Los Reyes la Paz, Atizapán y Coajimalpa, así como las 16 Delegaciones del Distrito Federal.

 

MISIÓN

Brindar un servicio gratuito e ininterrumpido de prevención, atención y supresión de fugas de GAS L.P., en una mejora continua, para satisfacer al usuario, a las empresas asociadas y proteger el medio ambiente a través de personal altamente calificado, dentro de la Ciudad de México y su área Metropolitana.

VISIÓN

Ser líder en métodos y procedimientos en la prevención y supresión de fugas de GAS L.P., tanto en su aplicación como en la capacitación de personal.

VALORES

Colaboración.

Conciencia.

Confianza.

Control.

Decisión.

Asertividad.

Ética.

Escucha. '

Honestidad.

Lealtad.

Servicio.

Valor.

Respeto.

Hermandad.

Abnegación.

Amabilidad.

Bien común.

Esfuerzo.

Perseverancia.

POLÍTICA DE CALIDAD

  • Atención rápida, para dar un servicio oportuno de prevención y eliminar la fuga de GAS L.P.
  • Calidad, en nuestro servicio, dando soluciones no opciones.
  • Confiabilidad, para brindar al usuario tranquilidad durante y después del proceso de la supresión.
  • Orientación, para el uso y manejo de Gas LP y saber qué es lo que tiene qué hacer durante y después de la fuga de Gas L.P.
  • Honestidad, en el servicio cubriendo las necesidades del Usuario.
  • Solidaridad, con los usuarios, las industrias de Gas LP y Organismos análogos.
  • Prevención, para evitar estar en una situación de fuga de gas L.P.

 

ORGANIGRAMA

DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO QUE TRABAJAN CON NOSOTROS

• Secretaría de Seguridad Pública.

• Heroico cuerpo de Bomberos.

• Protección Civil.

 

Prevenir es: informarte, mejorar tu calidad de vida, es vivir segur@s

Privada de la soledad num. 517, col. Santa catarina, delegación azcapotzalco c.P. 02530

Telefonos 5353 2515, 5353 1098

Sitio desarrollado por ATM Comunicación Gráfica